La revancha

Luego de una sequía de triunfos de casi tres años, el Gran Maestro y penta campeón argentino Pablo Ricardi se adjudicó el I Abierto Internacional Ciudad de Berazategui.

Este merecido logro llegó de la mano de cinco victorias y dos empates, uno de ellos en la última ronda que le aseguraba el campeonato. Tal como nos tiene acostumbrados, Ricardi lució un juego muy agresivo en el que siempre va en busca de la iniciativa y sin importar el rival que tenga enfrente.

Recuerdo cuando en la Olimpiada de Turín de este año, Pablo se cansó de decirnos que sentía que su nivel como ajedrecista de competencia se encontraba en una pendiente negativa contra la que ya nada iba a poder hacer. Esta conquista seguramente le dará más confianza para seguir luchando por recuperar su mejor nivel.
Continua....

Ver la Nota Completa del Maestro Internacional Diego Flores en el Diario de Junín

¿Cuál Es ?

¿El dia mas bello?
Hoy

¿El obstaculo mas grande?
El miedo

¿La raiz de todos los males?
El egoismo

¿La peor derrota?
El desaliento

Fuente: www.sanCupertino.com.ar

Volvio el FORO de Ajedrez

Despues de los problemas tecnicos y la caida de la Sala de Juego, que arrastro a SuperAjedrez.com y a su FORO hace algunas horas se reabrio el FORO.
Una alegria ya que es seguramente uno de los foros mas concurridos de ajedrez de habla hispana con mas de 1000 TEMAS abiertos, 6000 mensajes Posteados y mas de 3000 aficionados al ajedrez registrados


VISITAR FORO DE AJEDREZ

Jugar al Sudoku.

Que todavia no sabes lo que es el Sudoku???

Lees los diarios, en muchos de ellos esta al lado e los crucrigramas. Es el tablero de 9x9.

Quieres jugar Gratis Online, HAZ CLICK AQUI

Articulos de Ajedrez